La firma de indumentaria rosarina Hardfield, es una marca que se desarrolla en el mercado argentino hace 19 años, y que desde 2001 a esta parte, no ha dejado de crecer. Con más de quince locales en el país, y algunos en el exterior, como es el caso de Italia y España, la empresa rosarina se prepara para abrir enlas próximas semanasdos nuevos comercios en las provincias de Jujuy y Santiago del Estero respectivamente, que se suman a la flamante inauguración que se dio hace unos días en Tafí del Valle, Tucumán.
En el marco de este proceso de expansión, además, se augura una mudanza de su planta de producción ubicada en la ciudad, precisamente en el barrio de Pichincha. Según comentó en diálogo con IMPULSO, Carlos Kauffman, responsable de HF, “en menos de seis meses la movilización de la fábrica se materializará, y el espacio de trabajo se ampliará un 400 por ciento en comparación con el actual”.
Si bien hasta el momento no se cuenta con la confirmación de dónde se emplazará la nueva industria, de acuerdo a información que accedió este medio, las flamantes instalaciones se situarían en un inmueble del macrocentro rosarino.
Por otro lado, Kauffman, manifestó que “la intención es poder producir acorde a las exigencias, que día a día son más por la expansión de la marca”, y además señaló que “otras de las ideas de esta innovadora planta es la de poder empezar con trabajos de bordado y estampado propio, y así sumar más eslabones a la cadena de producción”.
Asimismo, vale destacar, que para los meses de julio y agosto se esperan más inauguraciones en distintos puntos del país, como son los casos de la ciudad de Mendoza, Córdoba, Corrientes y Buenos Aires. Respecto a esta última, el titular de Hardfield comentó: “Para mitad de año estaremos abriendo una oficina comercial en Capital Federal, y la idea es poder tener mayor presencia allí. Hoy en día Buenos Aires es nuestro punto estratégico sobre el que queremos avanzar”.