Seguramente solo Héctor Bidoglio tenía una mínima esperanza de ser confirmado técnico de Newell’s Old Boys después de las últimas dos victorias que le dieron un poco de respiro sobre el final del campeonato al equipo del Parque.
Después que pasaron varios nombres de técnicos negociados y no llegar a buen puerto, la dirigencia leprosa creyó que Bidoglio era “el más conveniente” para este momento.
En principio el entrenador no habría pedido un gran número de refuerzos, solo dos o tres pero tratando de que sean refuerzos y no incorporaciones.
Se espera una salida importante de jugadores, Piris ya en Libertad de Paraguay, Brian Sarmiento, y algunos otros contratos altos dejarían la institución.
Mientras tanto se negocia un nuevo préstamo con Fontanini, y renovar también con Amoroso, negociaciones no del todo sencillas. Héctor Fértoli es el jugador por el cual se recibieron algunos sondeos y el que podría ser vendido.
Brian Mansilla, volante de Racing e hincha de la lepra es uno de los candidatos a llegar.
Mientras la gran ilusión sigue siendo la vuelta de algunos de los hijos pródigos como Maxi Rodríguez y Pablo Pérez, la pretemporada comenzará el 2 de enero.