Una marca de cervezas presentó su nueva campaña digital que refleja, con humor, algunas de las dificultades de conectividad durante el aislamiento social. ¿Cómo participar y ganar premios?
La empresa Heineken presentó “CONNECTI-OFF”, una campaña digital que muestra que a pesar de los obstáculos que genera esta pandemia, no hay limitaciones para estar juntos si se trata de celebrar un encuentro de forma virtual.
La pieza recientemente lanzada, y ya disponible en redes sociales, muestra las dificultades que muchas veces hay que atravesar en este contexto para poder interactuar de manera on-line entre amigos, familiares o compañeros de trabajo.
El mensaje publicitario demuestra que a pesar de los inconvenientes “es claro que puede no ser la mejor manera de vernos, pero es la mejor forma de estar juntos”.
Como parte de esta campaña y para celebrar los encuentros virtuales, la marca lanzó una dinámica en su Instagram para sumarse a “El mejor brindis”, bajo la premisa de fomentar la cercanía y mantener el optimismo.
Participar es fácil: prepará tu Heineken, brindá a la cámara y compartilo en tus historias etiquetando a @Heineken_ar. Entre todos los que se sumen, se seleccionarán a los ganadores para que se lleven sus packs de producto.
Imágenes: Gentileza