El proyecto gastronómico que comprende un bar y heladería en la intersección de Boulevard Oroño y Av. López (Oroño y el Río), todavía no tiene fecha de apertura. La inauguración estaba prevista entre mayo y junio de este año.
“Si bien la obra está avanzada, aún no sabemos cuando vamos a abrir. La idea era finalizar los trabajos en abril y luego poner en marcha el espacio, pero la lluvia retrasó todo”, informó uno de los responsables del proyecto. Por estos días están en ejecución las obras correspondientes a pisos y contrapisos.
Según señalaron, en un mes podría conocerse cuál será el nombre que tendrá el espacio gastronómico. Lo que todavía sigue siendo un misterio es la marca de helados que estará presente en el lugar, ya que se le está dando prioridad a todos los aspectos que atañen al bar.
La obra prevé la construcción de un bar y heladería en la intersección de Bv Oroño y Av. Lopez y la recuperación y re funcionalización del edificio existente. Esta nueva propuesta gastronómica contará con un salón bar y heladería, un área de servicios y baños públicos, una extensa galería de cara a Oroño, espacios verdes y terraza.
La idea es conservar la fachada principal y luego se construirá una estructura moderna acorde al paisaje, en franca relación con el espacio exterior. La inversión es de $1.200.000 y el plazo de la concesión es de 8 años con un prórroga de dos.
El espacio tendrá las siguientes dimensiones: el salón bar contará con 94 metros cuadrados, el área a recuperar comprende unos 72 m2, el pabellón de servicios tendrá 80 m2 y los caminos exteriores y terraza, alrededor de 160 m2.
Mapa
Ver mapa más grande