Se trata de un local ubicado en la esquina de Avenida Francia y San Juan. De esta forma, se sigue incrementando la oferta de heladerías en la ciudad
Bajo Cero, la cadena de heladerías con más de 40 años de presencia en el mercado rosarino, se apresta a agregar un nuevo eslabón, esta vez en el macrocentro de la ciudad.
Se trata de un local ubicado en la esquina de Avenida Francia y San Juan, en un espacio de 21 metros cuadrados, lindero a un bar que se encuentra en etapa de remodelación.
Según dijo a IMPULSO Cristián Cacciabue, uno de los titulares de Bajo Cero, el nuevo local abrirá sus puertas en menos de un mes.
"Como todas nuestras franquicias, se trata de gente conocida, con la cual tenemos un trato ameno y formamos una gran familia. Tenemos cerca de 20 sucursales en toda la ciudad y la idea es estar presente en la mayor cantidad de lugares", explicó Cacciabue.
Bajo Cero, firma que comenzó con el trabajo de franquicias hace poco más de diez años, hoy abastece de helados artesanales a Rosario, Funes, Capitán Bermudez, Pueblo Esther, Arequito y Chabás, entre otros lugares donde ha plantado bandera.
Imágenes: NULL