La apertura es este viernes. Estará ubicada junto a una parrilla restaurante que funciona sobre ruta 9 antes de llegar a la AO12
La cadena local de heladerías Lido inaugura este viernes una nueva sucursal, que estará ubicada en el límite entre las localidades vecinas de Roldán y Funes, sobre la ruta 9 antes de llegar a la AO12.
El flamante comercio, funcionará como anexo de una parrilla restaurante denominada “La Matilde”, que decidió incorporar a sus servicios esta oferta.
De acuerdo a lo que explicó en diálogo con IMPULSO Claudio Herrera, encargado de las relaciones públicas del espacio gastronómico, “la decisión de sumar esta alternativa obedece a que existe una vacío en el rubro de las heladerías en la zona, y es por eso que se pensó en aprovechar la ubicación estratégica con la que cuenta La Matilde”.
En tanto, el local, que posee un importante parquizado en el que habrá mesas para su aprovechamiento, abrirá este viernes a partir de las 14, y operará de lunes a domingo.
“La Matilde” es un espacio que además de ofrecer como especialidad carnes asadas, también presenta alternativas como pastas y platos elaborados, y que tanto los viernes como los sábados acompaña las cenas con espectáculos artísticos.
En cuanto a Lido, es una de las empresas más destacadas de helados artesanales en la ciudad, y que tal como anticipó este medio, se prepara para lanzar una nueva línea de productos premium antes de que finalice el año.
Actualmente cuenta con más de 20 sucursales en toda la región, entre las que se destacan las 17 con las que trabaja en Rosario, y otras en las localidades de Pueblo Esther, Funes, Totoras, Salto Grande y Carcarañá.
Imágenes: NULL