Ubicada en la esquina de Rivadavia y Alvear, en un espacio de cerca de 500 metros cuadrados, ofrecerá una exclusiva carta de asado criollo, pastas caseras y platos de alta cocina
En la esquina de Alvear y Rivadavia, la semana entrante abrirá Hereford Grill, la nueva parrilla gourmet de Rosario que combinará carnes al asador con platos de elaboración propia.
En un espacio de 500 metros cuadrados ambientado con un estilo rústico y moderno, la propuesta gastronómica contará con una carta de vinos seleccionados para acompañar carnes criollas, pastas caseras y pescados de mar y río.
En adelanto exclusivo a IMPULSO, su titular, Gustavo Villa, comentó que ya han habilitado todos los servicios y que ultiman detalles para la inauguración prevista para la semana en curso. “La idea es combinar carnes asadas y platos de alta cocina para complacer el gusto de los rosarinos y los cientos de turistas que llegan a la ciudad con ansias de encontrar buena gastronomía”, comentó el empresario.
Además, la tradicional esquina contará con una variada cava de vinos que fue especialmente seleccionada para acompañar todo tipo de comidas. Al respecto, Villa indicó: “La exigencia del rosarino en materia gastronómica ha crecido notablemente, además, su conducta innovadora lo llevó a conocer cada vez más de vinos, por eso intentaremos brindar la calidad de los emprendimientos que se encuentran en Capital Federal pero a un precio mucho más accesible”.
Por último, el empresario detalló que además de toda la variedad de carnes que contiene un típico asado criollo, “Hereford Grill” ofrecerá pastas caseras y pescados de mar y río.
Imágenes: NULL