El proyecto de remodelación del Hipódromo del Parque Independencia fue parcialmente modificado y durante los próximos días se anunciará un nuevo llamado a licitación para la conformación de un sector gastronómico que se ubicará en la antigua tribuna de socios.
La apertura de sobres se pospuso porque se estaban definiendo modificaciones en el proyecto original con la idea de establecer un plan menos ambicioso y más tentador para el sector empresarial. Se reformuló el proyecto gastronómico para el sector de la vieja tribuna de socios, dado que la idea inicial contemplaba una inversión de 3 millones de pesos para remodelar el sector y otros dos millones para construir un paseo comercial, totalizando tres sectores gastronómicos distintos a cargo de un sólo empresario.
Según pudo averiguar IMPULSO, durante las próximas semanas se darán a conocer los lineamientos de la nueva licitación y se realizará la adjudicación correspondiente para el polideportivo que habrá en el óvalo central del predio que se ubica en el Parque Independencia.
La planificación del óvalo central, donde ya se anunció que se hará un driving range de golf quedó tal cual fue anunciada, pero habrá una propuesta gastronómica menos ambiciosa que se centrará en la ex tribuna de socios del Hipódromo.