Con un humor políticamente incorrecto y con formato de sitcom está disponible desde este viernes en la plataforma de streaming más famosa.
“Hoops” es una nueva serie animada para adultos original de Netflix, creada y escrita por el comediante Ben Hoffman, que se centra en un malhablado entrenador escolar de básquetbol está seguro de que llegará a las ligas mayores cuando su equipo deje de ser un desastre.
Disponible en el streaming desde el viernes 21 de agosto. “Hoops” se centra en su humor políticamente incorrecto con formato de sitcom animada con un particular desarrollo de personajes y situaciones mucho mayor.
Protagonizada por Ben Hopkins, centra su relato a un tipo egoísta, antipático, con malos modales y tendencia a blasfemar que ejerce como entrenador del equipo de baloncesto de su antiguo instituto.
Ben y su equipo no son buenos en lo que hacen, a pesar que es hijo de una leyenda del deporte. Cansado de su vida errática y su mala suerte, el hombre toma la determinación de convertir a esos perdedores a los que entrena en leyendas del básquet, pues en su cabeza ese podría ser su pasaporte a las grandes ligas.
“Hoops” pretende trasladar el humor de sus creadores Phil Lord y Christopher Miller, responsables de “Clone High”, “Infiltrados en clase” y “La LEGO Película” al mundo de la televisión a través de Netflix. Mientras que el elenco de voces está conformado por Jake Johnson, Ron Funches y Cleo King.
De esta manera Netflix sigue expandiendo su catálogo de series de animación para adultos, que se suma a la ya histórica veterana “BoJack Horseman”, junto a “F is for Family”, “Paradise P.D.” “Big Mouth” y “Tuca & Bertie”.
Imágenes: Gentileza