El hotel de la ciudad entrerriana propone pasar tres noches en su complejo -con descuentos del 25%- para disfrutar del Mundial en un ambiente diferente
Aprovechando la fiebre mundialista, Sol Victoria Hotel lanzó una promoción para disfrutar de "pasión y relax en perfecta armonía", para quienes quieran hacerse una escapada a la ciudad entrerriana y no dejar de ver los partidos de Sudáfrica 2010.
El paquete abarca tres noches de alojamiento -con desayuno buffet en La Delfina-, una copa de bienvenida y servicio de té con pastelería casera, entrada sin cargo al Golf Club Victoria, y acceso a gimnasios, piscinas y circuito hídrico de Irupé Spa.
Esta oferta, que además incluye una entrada al Parque Recreativo Termal, Victoria del Agua, tiene un precio -por persona y en base doble- de 1.280 pesos (categoría standard) y 1.620 (categoría de luxe).
Vale aclarar que la promoción es válida sólo ingresando de domingos a miércoles, y que la misma representa un descuento cercano al 25% con respecto a la tarifa tradicional.
Imágenes: NULL