Sus cálidas aguas turquesas, sus gloriosas playas y sus excelentes cócteles junto a la piscina te enamorarán y nunca querrás irte. Para ayudarte a tener esa escapada perfecta a la playa, aquí va una selección de los 3 mejores eco-resorts de lujo del Caribe, que se encuentran entre los hoteles más exclusivos del mundo.
Bucuti & Tara
Bucuti & Tara Beach Resort, ubicado en Aruba, es un oasis solo para adultos ubicado en una impresionante y galardonada Eagle Beach, una de las “Playas de ensueño del mundo”.
La impresionante ubicación, el entorno tranquilo y el excelente servicio personalizado atraen a las parejas a relajarse y celebrar su amor mutuo. Descubre la isla a través de un safari en jeep, contempla el mundo submarino practicando buceo o esnórquel en las profundidades y navega por el mar turquesa claro.
Bucuti & Tara está perfectamente ubicado, entre el centro de Oranjestad y el área de Palm Beach, junto al Casino Alhambra y una variedad de restaurantes, tiendas y entretenimiento. Este hotel tiene la habitación perfecta para personas que viajan solas, parejas o grupos pequeños. Puedes reservar una habitación, una suite o incluso un penthouse.
Hermitage Bay
Hermitage Bay, ubicado en Antigua, es un hotel de lujo todo incluido de cinco estrellas en el Caribe.
Este resort boutique de lujo está ubicado en la ladera de una bahía de arena escondida, donde el sonido de las olas en la orilla lo envuelve. Con alojamiento de lujo, bienestar e instalaciones gastronómicas, este complejo desarrollado con sensibilidad celebra la paz, la calidez y la extraordinaria belleza natural del Caribe.
Desde vistas panorámicas y una increíble ubicación frente al mar hasta interiores que canalizan la belleza de la bahía circundante, es fácil ver por qué Hermitage Bay ha sido nombrada entre los mejores resorts del Caribe.
Entonces, ya sea que estés buscando un destino romántico para pasar tu luna de miel o simplemente estés buscando un lugar para esconderte y disfrutar de un poco de lujo, sus suites ofrecen un espacio aislado para relajarse y restaurar el alma. Además, todas las suites cuentan con terrazas frente al mar y duchas al aire libre.
Christopher Hotel
Christopher Hotel, ubicado en St. Barth, está rodeado de aguas cristalinas y Pointe Milou. Este hotel ofrece asombrosas vistas del Mar Caribe y las islas vecinas. Encaramado sobre el mar, los huéspedes pueden relajarse por completo en las tumbonas exteriores frente a la puesta de sol y beber en el ambiente del entorno y los encantos relajados de St Barth. Imagina una gran casa con un diseño atemporal y elegante al estilo de un loft contemporáneo. Un retiro ideal, moderno e informal, relajado para sus huéspedes para
Fuente: Publifix