HP, la fabricante de computadoras número uno del mundo, anunció este lunes sus nuevas apuestas en el segmento de las All-In-One, entre las cuales se destaca una, que forma parte de su línea premium Spectre.
SpectreONE es la primera todo-en-uno de la línea, y sorprende con un diseño moderno y una pantalla con un grosor de 11.5 milímetros, una de las más delgadas del mundo, y ofrece en 23.6 pulgadas una experiencia Full HD.
Sorprendentemente, SpectreONE no cuenta con una pantalla táctil, y para eso HP le adiciona un trackpad inalámbrico -que se suma al teclado- y que busca convertirse en la herramienta ideal para Windows 8, un sistema operativo con gran foco en lo táctil, en donde los gestos sobre el trackpad ayudarán a maximizar su uso.
Cuenta con la última generación de procesadores Intel, NFC, y deja de lado a la unidad de CD/DVD, siguiendo una tendencia iniciada con las computadoras portátiles. El sonido estará a cargo de Beats Audio.
SpectreONE comenzará a venderse en Estados Unidos en noviembre.
Unos días antes, exactamente en conjunto con el lanzamiento de Windows 8 el 26 de octubre, llegarán también las nuevas Envy TouchSmart, también potenciadas por los últimos procesadores Intel, esta vez en versión de 20 y 23 pulgadas.
Con pantalla táctil, Beats Audio, teclado y mouse inalámbrico, las nuevas Envy TouchSmart sacarán provecho de Windows 8 y ofrecerán varias aplicaciones exclusivas desarrolladas por HP, para conectar la computadora con smartphones y otros gadgets.
HP también presentó hace algunas semanas sus laptops y convertibles con Windows 8.