HTC es una fabricante de teléfonos que no se encuentra pasando su mejor momento, sin embargo ha presentado este año probablemente al smartphone más elegante y estético del mercado, hablamos del HTC One.
Este teléfono cuenta con una sorprendente pantalla de 4.7 pulgadas Full HD 1080p, un diseño delgado en aluminio, un poderoso procesador y una cámara que puede tomar muy buenas imágenes en condiciones de poca luz.
HTC One tiene prometido su arribo a Argentina este año, sin embargo a nivel global comenzó a presentar variantes, algunas ya anunciadas y otras como rumores.
En las últimas horas se presentó HTC One Google Play Edition, una decisión con el más puro Android, sin la interfaz propia de HTC, que junto al Galaxy S4 ofrecen lo más parecido a una experiencia Nexus.
También presentaron al One el color rojo, bajo el nombre de Glamour Red, una variación que llegará en forma exclusiva a Reino Unido para los clientes de Phones 4U.
El HTC One Mini es otra variante que aún no fue anunciada oficialmente, pero se espera que haga su aparición en el mes de agosto, con 4.3 pulgadas y alguna reducción en sus características técnicas, emulando a lo que Samsung ha hecho con el S4 mini.
Otro rumor habla que HTC está preparando una versión del One con Windows Phone 8 para los próximos meses, y así sumarlo al 8X y 8S, sus apuestas actuales con este sistema operativo.
HTC One es uno de los teléfonos del año, y HTC quiere aprovechar al máximo este logrado producto.