* HTC * presentó su línea * One * de teléfonos Android en el * MWC *

Delgados, con un nuevo diseño y algunos con procesadores Quad-Core, son los nuevos smartphones de la taiwanesa. Detalles e imágenes
El Mobile World Congress de Barcelona comenzó con todo, y HTC fue una de las primeras empresas en presentar su nueva línea de teléfonos inteligentes que lleva el nombre One y que ofrece varios modelos, con diferentes especificaciones pero que comparten algunas características. Estos son los teléfonos presentados:
HTC One X
Es el más potente de la compañía y uno de los más poderosos del mercado, con un procesador quad-core de 1.5 GHz, una súper pantalla de 4.7 pulgadas y resolución de 1280 x 720 pixels, 32 GB de capacidad y 1 GB de RAM.
Con 134 mm de alto, 69.9 de ancho y 8.9 mm de grosor, el nuevo One X tiene una cámara de 8 megapixels y otra frontal de 1.3 megapixels. Su sistema operativo es Google Android 4.0 y cuenta con HTC Sense.
HTC One S
Con una pantalla de 4.3 pulgadas este smartphone tiene solo 7.8 mm de espesor, convirtiéndose en uno de los más delgados del mercado. La resolución de su pantalla táctil es de 540 x 960 y cuenta con una cámara de 1.3 megapixels al frente y otra de 8 megapixels en la parte posterior.
HTC One S tiene una capacidad de almacenamiento de 16 GB y 1 GB de memoria que potencian al sistema operativo Andriod 4.0 con HTC Sense.

HTC One V
Este smartphone es el de gama más baja de la línea, y con su pantalla de 3.7 pulgadas ofrece una experiencia optima para su procesador de 1 GHz y 512 MB de memoria RAM. Su capacidad es de solo 4 GB pero puede expandirse a través de memoria microSD.
HTC One V cuenta con una cámara de 5 megapixels en la parte posterior que puede grabar video en HD. También ofrece Wi-Fi y Bluetooth.