Desde que anunciaron su alianza en 2011, Hublot y Ferrari vienen creando relojes exclusivos que exhiben un diseño y una ingeniería únicos.
Este año, Hublot presenta un ejemplar ligero y elegante relacionado con el universo del “Gran Turismo”. El lanzamiento del reloj Classic Fusion Ferrari GT, cuyo diseño innovador integra el nuevo mecanismo patentado “Único” en una caja con líneas esbeltas y dinámicas.
Se trata del segundo de los calibres de cronógrafo creado por Hublot, que se presentó en 2018. Este movimiento cronógrafo flyback de carga automática, protegido por cuatro patentes, con una frecuencia de 4 Hz y una rueda de columnas visible desde la esfera, exhibe unas especificaciones técnicas propias de un gran campeón; en particular, un grosor de tan solo 6,75 mm y una reserva de marcha de tres días, muy útil para la vida cotidiana.
El Classic Fusion Ferrari GT es un reloj completamente nuevo que está disponible en tres versiones de caja diferentes: Titanium (edición limitada de 1.000 ejemplares), King Gold (edición limitada de 500 ejemplares) y 3D Carbon (edición limitada de 500 ejemplares).
La edición en carbono 3D representa una innovación histórica en el mundo de la alta relojería. Se trata de un compuesto de matriz de polímeros formado por fibras tridimensionales.