Rosario Central cayó en el reinicio de la Superliga Argentina por la decimosexta fecha en su visita a Huracán por dos a uno con goles de Roa y Lucas Barrios para el Globo mientras que el chaqueño Herrera descontó para los del Patón Bauza.
El local fue avasallante en los primeros minutos, con una supremacía casi total del juego así fue que tuvo cuatro situaciones claras de gol que entre el arquero Ledesma y la falta de puntería de los delanteros quemeros no pudieron definir.
Pero tanto fue el equipo del turco Mohamed que terminó logrando la diferencia, primero con una jugada individual de Roa y una excelente definición sobre la salida de Ledesma y después otra por derecha de Gamba que lo encontró a Barrios ingresando para empujar al 2 a 0.
El equipo de Bauza tuvo un partido similar al que jugó frente a Racing en Mar del Plata, con un pésimo primer tiempo y mejorando en el segundo. Tanto es así que logró descontar de la mano del chaqueño Herrera que sigue marcando diferencias en las áreas cada vez que tiene la oportunidad.
Sí algo le faltaba a Central fue la expulsión tonta de Ortigoza, que le dio un pelotazo a un jugador rival cuando ésta estaba en el piso; vio la roja junto a Mancinelli después de una gresca y posiblemente se perderá el clásico frente a Newell’s Old Boys.
El canalla deberá mejorar y mucho, sobre todo a nivel defensivo y en algunos aspectos de la ofensiva. Seguramente comenzará una semana donde se buscará un último refuerzo en la saga y mejorar cuanto antes porque se asoma Aldosivi el sábado próximo y el clásico en diez días.
Imagen cortesía CAHuracán