*Hyundai* comenzó con la construcción de una nueva planta en China: producirá 200 mil unidades para 2016

En tanto, para 2018 se planea elevar su capacidad a 300 mil unidades

Hyundai dio comienzo este fin de semanal a la construcción de su nueva cuarta planta en Changzhou, en la provincia de Hebei, China.

La planta se construye en un terreno de 1.920.000 m2 con una superficie de suelo de 250 mil m2, estará totalmente equipada con líneas de estampación de chapa, carrocería, pintura y montaje, además de una planta de montaje de motores. Su construcción finalizará a finales de 2016 con una capacidad de 200 mil unidades, produciendo coches pequeños estratégicos. La planta de Changzhou tiene previsto en 2018 ampliar su capacidad a 300 mil unidades.

Hyundai establecerá en estas instalaciones alta tecnología y know-how para hacer de Changzhou una planta amigable en un entorno inteligente. Mediante la instalación de las más modernas instalaciones de automatización en líneas de estampación, carrocería, pintura y montaje, un sistema de producción flexible estará en funcionamiento.

La planta de Changzhou implementará un sistema de reciclaje, incluyendo el reciclaje de la emisión de gases, el agua y la descarga de desechos.