Atentos a la situación, este jueves por la noche los hinchas leprosos hicieron tendencia "#IcardiANewells", aprovechándose del fanatismo que tiene por el conjunto rosarino.
El viaje que realizó Mauro Icardi con su familia en el mismo fin de semana en que París Saint Germain tenía su debut en la Ligue 1 fue un indicio de lo que podría suceder. A pesar de que el propio futbolista se expresó en las redes sociales sobre su situación en el club, donde pidió que se “deje de mentir”, en las últimas horas le comunicaron que ya no tendrá lugar en el elenco francés.
Ante eso, y con la necesidad de conseguir nuevos destinos antes del 31 de agosto, día en que cierra el mercado de pases europeo, el delantero comenzó a sonar en diferentes equipos. Atentos a la situación, este jueves por la noche los hinchas leprosos hicieron tendencia “#IcardiANewells”, aprovechándose del fanatismo que tiene por el conjunto rosarino.
Es sabido que Mauro es hincha de la Lepra y en cientos de veces se mostró con diferentes camisetas del club del Parque Independencia. Es por eso que los más fieles en las redes decidieron pedir por el jugador para reforzar, justamente en una posición en que Sanguinetti no tiene jerarquía.
A pesar del pedido, las chances de que el atacante llegue a Rosario son prácticamente imposibles. No obstante los hinchas de Newell’s no dejarán de ilusionarse, y más si se tiene en cuenta el fanatismo de Icardi.