El Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina, una voz activa del empresariado, dio a conocer su parecer en un comunicado.
“El acuerdo logrado con acreedores de reestructuración de deuda de la Argentina representa un gran avance para nuestro país” manifestó la entidad en un comunicado.
Según IDEA, “esto genera un alivio de deuda pero más importante, puede ser un alivio en la economía y en las preocupaciones de todos los argentinos”.
En otro párrafo del comunicado expresan que “este avance brinda una oportunidad, otra vez, para emprender las agendas estructurales que necesitamos como argentinos discutir y avanzar hacia un desarrollo sostenible”.
“La historia ha mostrado, y la presente pandemia no ha sido una excepción, que cuando debatimos todos con madurez a la Argentina le va mejor. La contribución de todos será clave en la recuperación que necesita el país y el aporte particular de las empresas es sustancial porque la Argentina, entre otros aspectos, saldrá adelante cuando todos vuelvan a producir” manifestaron.