La víctima fue identificada como Elio Orlando Romero, de 40 años, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 18 de mayo, según informaron sus familiares y allegados a través de las redes sociales.
La investigación del caso está a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, quien busca determinar si este crimen tiene alguna vinculación con otro sucedido en la misma zona en febrero pasado.
La identificación de Romero se llevó a cabo mediante una pericia dactiloscópica realizada por la Agencia de Investigación Criminal. Desde un principio, los familiares del hombre se acercaron al lugar donde se encontró el cuerpo para verificar si pertenecía a él. Los médicos forenses que trabajaron en la escena del crimen estimaron que la víctima llevaba entre 24 y 36 horas fallecida.
Hasta la noche de este martes, la causa de la muerte era desconocida debido al avanzado estado de descomposición del cadáver. No obstante, en el Instituto Médico Legal se constató que presentaba múltiples heridas de arma de fuego. Aún no se ha podido confirmar si el cuerpo fue arrojado en la intersección de Uriburu y Circunvalación, o si en ese lugar ocurrió la ejecución.