Después de convertirle dos goles a su ex equipo, el delantero de Newell's contó las sensaciones del triunfo Leproso en su regreso al complejo "millonario".
Si hay algo que se puede resaltar de Ignacio Scocco es su profesionalismo, ya que con la camiseta de River Plate le convirtió a su equipo de la vida como es Newell’s y ahora devolvió gentilezas a un club con el que vivió momentos importantes, el goleador detalló sus sensaciones tras convertir dos goles en el post partido charlando con TNT Sports. “Son las circunstancias del partido, teníamos la necesidad que nos exijan mucho parecido a lo que es oficialmente, nos vino muy bien como equipo y nos vamos contentos con el resultado por la forma que se dio”.
De cómo vive su regreso al club del Parque Independencia expresó que “hay un muy lindo grupo, lindas sensaciones, buen equipo de trabajo, no solamente dentro del plantel sino también los que trabajan afuera, jugadores con experiencia y muchos pibes, ahora hay que empezar a demostrar dentro de la cancha lo que queremos”.
Ante la consulta de los por qué dejó River repitió: “La decisión fue mía, personal, sabía que terminaba el contrato y que mi idea después de los tres años volver a Newell’s, se me hizo difícil porque me agarró en el medio de una pandemia, no pude despedirme dentro de la cancha de la gente, ni de mis compañeros en el medio de la Copa Libertadores pero era una decisión que la venía pensando desde hace tiempo”.
Scocco relató el reencuentro con el técnico Millonario y sus compañeros: “Nos quedamos después de un rato hablando con él y los chicos, recordando cosas, hablando del partido de hoy”.
Para cerrar, dejó su deseo para el regreso del campeonato. “Ojalá que vuelva rápido porque lo necesitamos, esto de entrenar y no tener una fecha donde apuntar es difícil, más allá que es lindo entrenar con alegría uno necesita la motivación del inicio del campeonato y todavía no lo sabemos, ojalá se solucione pronto”.
Imágenes: Gentileza NOB