La torre de oficinas de alta gama, Illinois Office Tower, comenzará a ser realidad en las próximas semanas. Es que recientemente se terminó con la etapa de demolición y es inminente el arranque de la excavación que posibilitará la construcción de las primeras 60 cocheras que servirán como base para la edificación de la torre de 14 niveles más importante de la ciudad.
En adelanto exclusivo a IMPULSO, Guillermo Ortiz, uno de los representantes de la empresa Sicoz -firma desarrolladora que está a cargo del proyecto- comentó que el edificio de oficinas está pronto a iniciarse. “Hemos realizado los trabajos de demolición correspondiente, y en una semanas arrancamos con la primera etapa de la obra, que contará con más de 970 m2 de amenities”, describió Ortiz.
En tanto, el proyecto que se emplazará en Tucumán al 1400, se basará en la concepción de un edificio inteligente con pisos técnicos, piel de vidrio y seguridad electrónica.
“También tendrá cochera de doble acceso electrónico, dos salas de usos múltiples, auditorio, cafetería y spa con sala de relax”, agregó el empresario.
Por último, las oficinas tendrán una superficie de 130 y 160 mts2 con seguridad, cámaras, censores y controles de acceso.