Durante el primer semestre de 2013, la empresa Sicoz Projects & Management, culminará las obras de la torre de oficinas de alta gama Illinois Office Tower, que se levanta en Tucumán al 1400.
En contacto con IMPULSO, desde la firma informaron que se terminó con la construcción de las cocheras, que tienen una capacidad para más de 60 vehículos.
El edificio que se encuentra vendido en su totalidad, actualmente está finalizando la etapa de albañilería, para comenzar con los detalles interiores como aberturas, y la colocación de los ascensores.
Illinois se basa en el concepto de un edificio inteligente con pisos técnicos, piel de vidrio y seguridad electrónica, y contará con 12 niveles en los que habrá 2 unidades para uso laboral por planta.
En tanto, en cuanto a los aspectos más característicos del proyecto, la torre ofrecerá dos salas de usos múltiples, auditorio, cafetería y spa con sala de relax, mientras que en términos de servicios, para garantizar el bienestar de los usuarios presentará grupos electrógenos de emergencia, vigilancia 24 horas, tres ascensores de alta velocidad y central telefónica con portero centralizado.
Por último, las oficinas tendrán una superficie de 130 y 160 mts2 con seguridad, cámaras, censores y controles de acceso.
El interés por adquirir una unidad en este edificio ubicado estratégicamente en el centro de Rosario, hizo que todas las oficinas se vendieran a principios del año pasado.