Dubái es la ciudad récord, y cada nuevo proyecto logra repercusión mundial por su magnitud, espectacularidad y millonaria inversión, algo que continúa con uno de los proyectos recientemente inaugurado.
JW Marriot Marquis Dubai es el hotel más alto del mundo, y consta de dos imponentes torres de 355 metros de altura y 72 pisos, sobrepasando Rose Rayhaan by Rotana, que ostentaba ese récord desde que había sido inaugurado.
Entre las dos torres, hay más de 1600 habitaciones, 10 restaurantes, 4 bares y dos lounges, además de centros de eventos, logrando combinar todo en un espacio único que se destaca por un diseño.
Hace algunos días se realizó la gran inauguración del nuevo hotel en un evento que contó con la presencia de celebrities de todo el mundo, como la diseñadora Dona Karen, o la cantante Leona Lewis, que fue la encargada del show.
Además de ser el hotel más alto del mundo, es el sexto edificio en altura en Dubai. Si bien hay otros hoteles en altura que lo superan, ocupando algunos pisos de torres de mayor altura, JW Marriot Marquis Dubai es la construcción más alta del planeta dedicada íntegramente a funcionar como hotel.