Estará listo para principios de 2016, combinando unidades de viviendas, oficinas, local comercial y cocheras
A principios de 2016, la firma desarrolladora Fundar culminará uno de los proyectos inmobiliarios más innovadores de Rosario, por sus características y ubicación.
Se trata de Gloria, un emprendimiento emplazado en Córdoba 645, frente al Pasaje Juramento, con una vista directa al río Paraná y el Monumento a la Bandera, integrando unidades para viviendas, oficinas, local comercial y cocheras, iluminados naturalmente, con exclusivos servicios y amenidades de alta gama.
Inspirados por las esculturas de Lola Mora que posan sobre el espejo de agua frente a Gloria, los arquitectos de Fundar concibieron el edificio de uso mixto como un lugar para que la vida cotidiana y el trabajo resulten gratificantes, con amplios espacios de estar, iluminados cenitalmente durante el día a través de sus techos semi transparentes.
La luz natural alcanza todas las unidades de Gloria y sus espacios de circulación a través de puertas y ventanales traslúcidos que logran un ambiente agradable y a su vez, preservan la privacidad. Cuando sea finalizado a principios de 2016, los habitantes de Gloria podrán acceder desde el lobby directamente al espacio gastronómico, que en sus dos plantas brindará servicio también a vecinos y turistas que visitan el Monumento.
El acceso a Gloria será controlado en la recepción y los accesos a las diferentes áreas del edificio contarán con un sistema electrónico de identificación. La seguridad del edificio se completa con puertas cortafuego en puntos estratégicos y las escaleras son presurizadas para una segura evacuación en caso de incendio.
Las empresas y profesionales que se instalen en las oficinas de Gloria contarán con la posibilidad de utilizar para sus eventos corporativos un SUM completamente equipado y un idílico mirador en la azotea.
Imágenes: Cortesía Fundar