La firma MSR Constructora proyecta su edificio Módena 37 como uno de los dos proyectos más fuertes de la compañía para 2015 y uno de los más ambiciosos de los que se conocen hasta el momento en Rosario para esta temporada.
Se trata de un desarrollo que estará ubicado en Tucumán 2041, entre Balcarce y Moreno.
Módena 37 tendrá planta baja y 14 pisos e incorporará departamentos de uno y dos dormitorios y monoambientes tipo loft. En total, habrá 92 unidades residenciales, 43 loft monoambientes, 45 departamentos de un dormitorio y cuatro de dos habitaciones.
También contará con 34 cocheras entre subsuelo y planta baja y amenities de categoría como quincho, piscina y solárium. La decisión de incorporar espacios de confort en los nuevos edificios es una constante que ya se consolidó definitivamente en los proyectos inmobiliarios que buscan estar por encima de la media.
Las obras del Módena 37 comenzarán en los próximos meses y tiene un plazo estimado de poco más de 24 meses. Los inversores pueden acceder a estas unidades a través de cualquiera de las líneas de inversión que tiene MSR y que son la clave del crecimiento de la empresa que en 12 años en el mercado ya entregó más de 40 edificios que suman 95 mil metros cuadrados construidos.