La firma DOM Construcciones avanza en la construcción de Torre de los Elevadores, un nuevo edificio de oficinas ubicado en el barrio sur de la ciudad de Santa Fe.
El proyecto comenzó en marzo pasado y ya se colocaron el hormigonado de losa y las columnas del primer piso. El plazo de obra es de 30 meses, por lo que estará terminado en septiembre de 2016 y se sumará al mercado de oficinas.
Se trata de un edificio de planta baja y doce pisos que incorporará oficinas vidriadas con vistas panorámicas al río y a los diferentes sectores de la ciudad. Estará ubicado en la esquina de Monseñor Zaspe y Sara Faisal, prácticamente sobre Avenida 27 de Febrero, lo que garantiza el rápido acceso tanto desde Circunvalación como desde la conexión por el Túnel Subfluvial.
En los doce niveles se distribuirán oficinas de 41 y 52 metros cuadrados, y en algunos niveles pisos exclusivos de 93 metros cuadrados. En tanto, en planta baja habrá cocheras y el ingreso será mediante un sistema automático.
El edificio estará equipado con dos ascensores que responden a la más avanzada tecnología y la característica principal del proyecto será la capacidad lumínica y las vistas que ofrecerá a partir de sus laterales vidriados.
El proyecto fue lanzado mediante el sistema de fideicomisos y ofrece una financiación en 36 meses. La firma DOM Construcciones es la encargada de la ejecución del emprendimiento y Benuzzi Inmobiliaria tiene a su cargo la comercialización.