Después de haber abierto, el pasado mes de marzo, su primer estandarte DS en Nanjing Road, la más prestigiosa avenida de Shanghái en China, la automotriz Citroën prepara una nueva vidriera dedicada a la línea DS.
Situada en el corazón del triángulo de oro parisino y en cercanías de la Avenida Champs-Elysées, en el nº 33 de la Rue François 1, honrará los modelos de la línea DS comercializados actualmente: DS3, DS3 Cabrio, DS4 y DS5, y sus múltiples posibilidades de personalización.
Detrás de la fachada Art Déco y en tres niveles, los visitantes y los fanáticos de los modelos DS descubrirán un lugar exclusivo en Francia. Los sumergirá en un universo a la vez, inspirado del lujo a la francesa y marcado por la herencia de la mítica DS de 1955.
Colores, materiales, iluminación, confort, conectividad. Nada está siendo dejado al azar para vivir una experiencia “premium”, tanto más cuanto que el DS World París también será un lugar abierto a los artistas y a los creadores.
Con más de 370 mil modelos DS vendidos a nivel mundial, el lugar será una herramienta de conquista suplementaria para la marca, donde los clientes podrán comprar su DS y aprovechar servicios inéditos.