En la tarde de este sábado, se realizó en Italia la ceremonia de bautismo del nuevo crucero de lujo de la compañía MSC: Preziosa, cuya madrina es la legendaria actriz Sofía Loren, como marca la tradición de la empresa en la incorporación de cada embarcación.
El bautismo del MSC Preziosa marcó la presentación del doceavo barco de la flota y el cuarto de la Clase Fantasia, ubicando a la naviera como la tercera compañía en capacidad de huéspedes.
El evento incluyó también una cena de gala preparada por un equipo de chefs de Eataly, y el entretenimiento estuvo a cargo de artistas italianos e internacionales, en compañía de celebridades, una selección de invitados, medios de comunicación, autoridades y la cúpula directiva de MSC Cruceros.
MSC Cruceros es la compañía líder mundial de cruceros en Brasil, el Mediterráneo y Sudáfrica, operando en todo el mundo. Su flota se compone de doce barcos: el recientemente bautizado MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida y MSC Fantasia, MSC Magnifica, MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Musica, MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera y MSC Lirica.
La flota navega en el Mediterráneo, Norte de Europa, Caribe, Sudamérica, Océano Atlántico (Transatlánticos), Sudáfrica y el nuevo itinerario por el Mar Rojo.