Peugeot presentó este jueves el Exalt el innovador nuevo concept que sigue la visión de iniciada en 2012 con el Onyx.
Su confort acústico permite descubrir los materiales –tejido chino, cuero con tratamiento natural, acero en bruto, ébano– que recubren el habitáculo.
La tecnología utilizada convertirá cada desplazamiento en una experiencia sensorial: con la nueva expresión del Peugeot i-Cockpit, luz negra y purificador de aire Pure Blue. Este homenaje al arte de viajar está propulsado por una cadena de tracción HYbrid4 de gasolina con 340 CV.
Con sus vías anchas y sus musculosos pasos de rueda, esta berlina de 5 puertas expresa su diseño en una longitud de 4,70 metros. La alianza de superficies planas y cortes limpios combina agresividad y dulzura.
El Exalt apuesta por la radicalidad y suprime todo tipo de materiales superfluos y conserva sólo aquello que resulta verdaderamente útil. Su composición incluye materiales que reflejan un encuentro de las culturas y del saber hacer francés y chino, y han sido rigurosamente seleccionados con un objetivo: la eficiencia.
El largo capó nace en un frontal particularmente expresivo donde los faros dobles, insertados en el parachoques, integran la firma luminosa identificadora de la marca. En el centro, la calandra emerge de la carrocería y pone en escena un león con un simbolismo doble. Este animal es, al mismo tiempo, el emblema de la marca y la expresión en la cultura china de la potencia y el prestigio. En la parte baja, las entradas de aire que alimentan el motor están definidas por los elementos que contienen los intermitentes LED.