Es un concept presentado por la automotriz en el marco del Salón del Automóvil de China
En el décimo aniversario de la marca Chevrolet en China, el concept FNR hizo su debut mundial en la noche de gala del Salón de Shanghái 2015, la exposición del automóvil más importante en ese país.
El Chevrolet FNR es un concepto de un vehículo eléctrico autónomo que ofrece una nueva mirada a la movilidad del futuro. Fue desarrollado en Shanghái mediante un joint venture con Pan Asia Technical Automotive Center (PATAC).
El coche cuenta con un diseño de cápsula futurista en donde las puertas se despliegan desde el centro hacia los lados y posee también un sistema de carga inalámbrica.
Posee una serie de tecnologías inteligentes, como el encendido a través del reconocimiento del Iris. Incluye además sensores y radares instalados en el techo para conocer en todo momento el entorno por el que debe circular y permitir así, una conducción sin ninguna persona al volante.
En el modo de auto-conducción, los asientos delanteros del vehículo pueden girar 180 grados para quedar enfrentados a los asientos traseros, creando un ambiente más íntimo.
Imágenes: Cortesía Chevrolet