[Imágenes] La constructora *MOR* ya tiene listo más del 60% de *Silente Club de Mar* en *Punta del Este*

El proyecto de la desarrolladora rosarina está emplazado en la primera línea de la playa Brava, en el principal balneario de Uruguay

La desarrolladora rosarina MOR ya tiene listo más del 60% de su proyecto inmobiliario Silente Club de Mar & Golf, que se levanta en la playa Brava, en Punta del Este.

El complejo, es un desarrollo original del Grupo Farallón, una empresa con amplia experiencia, posicionada como uno de los líderes del mercado inmobiliario argentino. Desde hace más de un año, Farallón estableció para este proyecto una alianza estratégica con MOR.

A partir de la unión de las dos marcas nació el concepto de “Black swing”. Una idea diferente a la tradicional oferta de Punta del Este, un concepto de servicios y exclusividad al más alto nivel internacional.

Silente está proyectado con cuatro bloques de apartamentos y una extensa variedad de amenities, que lo ubican a la vanguardia de los desarrollos premium de esa localidad uruguaya.

Actualmente están finalizados los dos primeros bloques y los amenities. El tercer bloque, que se comenzó a construir a partir del ingreso de MOR, está completado en un 56% y su fachada ya muestra sus contornos en el horizonte de La Brava.

Silente Club de Mar & Golf está emplazado en un exclusivo predio de 35 mil m2 con espacios verdes, amplios jardines, áreas de esparcimiento y una privilegiada vista sobre el mar.

El complejo está ubicado sobre la rambla Lorenzo Batlle Pacheco en la parada 32.

Su diseño y detalles fueron concebidos para disfrutar plenamente de la naturaleza y el confort con servicios que lo distinguen como único. El conjunto cuenta con tres bloques de cinco niveles y un bloque de seis niveles. Las azoteas de los cuatro bloques son de uso exclusivo del último nivel de apartamentos (penthouses). El proyecto posee en total 80 departamentos con excelentes comodidades.

Una de las características destacadas es la vista que tienen todas las unidades: al frente, una panorámica de La Barra, la desembocadura, el mar con la isla de Lobos y La Punta de la península; al contrafrente, el azul del mar se funde en el verde del golf y el bosque que rodea a Silente.

El complejo ofrece una amplia variedad de amenities: cancha de golf de cuatro hoyos par 3 de 6 mil m2 con bunkers y espejos de agua; canchas de tenis (dos canchas de cemento altamente resistentes al agua); circuito aeróbico (un kilómetro lineal que bordea el proyecto y conecta los distintos espacios); gimnasio (180 m2 equipados con máquinas de última generación y amplios ventanales con expansión al jardín central); pileta exterior de 30 m de largo, amplio solarium con sombrillas, mesas y reposeras; y pileta interior climatizada.

Además, cuenta con un spa equipado con dos saunas y sala de masajes; sala de lectura (acondicionada con mobiliario e iluminación ideal para la lectura); Kids Club y Teens Club (áreas que priorizan el esparcimiento, la diversión y la seguridad de los más chicos); y club house (equipado con parrilla, mesas y sillas con capacidad para 96 personas. Ideal para comidas y eventos).

Los bloques uno y dos se encuentran terminados y vendidos, mientras que la construcción y comercialización del bloque tres se desarrolla actualmente con excelente recepción.