Forman parte de las celebraciones de los 100 años de la denominada Casa del Tridente
Para celebrar los 100 años de la Casa del Tridente, Maserati presentó en los salones de Nueva York y Pekín el GranTurismo MC Stradale Centennial Edition y el GranCabrio MC Centennial Edition.
Los dos modelos se caracterizan externamente por la gama de tres nuevos colores especiales de tres capas junto a cuatro colores ya disponibles en la gama del MC Stradale. Particulares también las llantas de aleación que comprenden cuatro acabados especiales sobre la base de los modelos MC y Trofeo design. En el centro de las llantas destaca el logo del medallón del centenario que se presenta en dos acabados diferentes, gris Matt Smoke y gris Charcoal, según el tipo y color del círculo.
También amplía la oferta de los interiores de estas Ediciones Especiales para celebrar el centenario. Cada uno de los siete colores exteriores se combinan con unos interiores con una configuración específica.
El aspecto de los revestimientos de los asientos es en piel, con un elemento lineal decorativo de tres colores (blanco, rojo y azul) en el contorno los asientos, haciendo contraste. El mismo motivo continúa en el reposacabezas, enmarcando al tridente bordado.
El Maserati GranTurismo MC Stradale Centennial Edition equipa un motor V8 aspirado de 4.7 litros y 460 caballos que debutó en el GranTurismo Sport. Junto a un cambio manual robotizado MC Race Shift de 6 velocidades, garantiza grandes prestaciones – su velocidad máxima es de 303 km/h. La seguridad del vehículo está garantizada por los discos de freno carbo-cerámicos Brembo. Cumpliendo con los principios de Maserati, el nuevo GranTurismo MC Stradale Centennial Edition se aprovecha del trabajo realizado sobre el modelo anterior en términos de reducción de consumos y emisiones.
Estas ediciones especiales del GranTurismo MC Stradale y GranCabrio MC Centennial Edition se unirán a la actual gama de Maserati, teniendo prevista su comercialización prevista a partir de julio de este año.
Imágenes: Cortesía Maserati
Imágenes: Cortesía Maserati