En el marco del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar en el mes de marzo, Citroën presentará el nuevo DS 5, que se pondrá a la venta en el mercado europeo a partir de junio de este año.
El buque insignia de DS es el primero en mostrar la identidad de marca, expresada en su nuevo frontal. Junto a novedades como la calandra vertical con el logo DS en el centro, los proyectores Xenon Full LED, la pantalla táctil de última generación y a los motores de altas prestaciones, el coche mantiene los elementos que lo hacen único: un diseño exterior que se aparta de lo convencional y un habitáculo que combina refinamiento hasta los más mínimos detalles y un puesto de conducción “cockpit”.
"El DS 5 es más que un nuevo modelo. Se trata del DS con el que se lanza nuestra identidad de marca. 60 años después del DS original, el nuevo DS 5 concentra todo el ADN de DS y refleja claramente nuestro objetivo: revivir la tradición de los vehículos franceses de alta gama”, explicó Yves Bonnefont, director general de la marca DS.