La firma Pacific Group construirá un edificio de oficinas premium de ocho pisos en la esquina de Montevideo y Moreno, frente a Tribunales, y ya lanzaron la preventa.
El proyecto pertenece a la desarrolladora Pacific Group, que junto a la empresa Martin + Tettamanzi tienen a cargo la comercialización. Según informaron a #IMPULSO, las obras se iniciarán en un plazo de 30 días y demandarán dos años.
Por otra parte, el proyecto sumará 45 cocheras y seis espacios para motocicletas, las cuales se distribuirán en cuatro niveles y se comercializan junto a las oficinas. El sistema de cableado que proveerá los servicios de energía y conexión a internet estará ubicado sobre los pisos técnicos, de manera tal de ocultarlos y ganar en confort.
El desarrollo apunta a captar un mercado fundamentalmente sostenido por estudios de abogacía que encuentren practicidad en desarrollar sus tareas a pasos de los Tribunales y en un ámbito de confort. Es que el segmento de las oficinas corporativas tiene poco desarrollo aún en el centro de la ciudad, mientras que se concentra en la zona de Puerto Norte.