Este viernes, se realizó la presentación oficial de Corporate Tower, uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de la historia de Santa Fe que cubrirá una superficie de 40 mil metros cuadrados y demandará una inversión de 22 millones de dólares.
El proyecto ya se encuentra en desarrollo a cargo de la constructora Cocyar y, una vez finalizado, será junto a Puerto Amarras los dos emprendimientos inmobiliarios más importantes del siglo XXI en la capital santafesina.
Estará compuesto por dos edificios inteligentes de oficinas de 16 pisos cada uno a los que se accederá tanto desde avenida Alem como desde el Casino de Santa Fe, nueve locales comerciales de entre 200 y 800 metros cuadrados que totalizarán unos tres mil metros cuadrados alquilables, un estacionamiento para 715 vehículos que se repartirán en cuatro plantas y que incluirá un puente sobre calle Miguens.
Además, cada edificio contará con refrigeración independiente y todo el complejo tendrá un sistema de circuito cerrado de TV como medida de seguridad más allá de la seguridad privada. Con este desarrollo, la zona de puerto actual se consolidará definitivamente como el polo comercial más importante de la ciudad además de tener el primer edificio pensado exclusivamente para el público corporativo.
La presentación oficial del proyecto se realizó el pasado viernes en un restaurante de la zona del puerto de Santa Fe, donde se dieron detalles acerca de los avances del proyecto que cubrirá una superficie total de 40.800 metros cuadrados y demandará una inversión final superior a los 22 millones de dólares.