Privé at Island Estates, el único desarrollo en la última isla privada virgen ubicada en el sur del estado norteamericano de de Florida, ofrece un estilo de vida con servicios de calibre mundial, instalaciones de cinco estrellas y una privacidad absoluta, rodeado de mar y cielo abierto.
Privé es un enclave aislado con 160 residencias privadas con dos torres de 16 pisos, superficies interiores que van desde los 240 m2 hasta 836 m2, además de amplias terrazas. El emprendimiento se emplaza sobre una isla privada de 3,2 hectáreas en el Intercoastal Waterway. Está ubicado en el epicentro de Aventura, una de las zonas favoritas de los argentinos, con acceso por entradas vigiladas de Williams Island e Island Estates.
Los residentes de Privé pueden disfrutar de Aventura Mall, Turnberry Country Club & Resort, Gulfstream Park, y una enorme gama de restaurantes y boutiques. Además, a sólo 20 minutos se encuentran los aeropuertos internacionales de Miami y Fort Lauderdale, Las Olas Boulevard, el centro de Miami, Bal Harbour, el Miami Design District, Midtown Miami, Coconut Grove, Coral Gables y Miami Beach.
Greg Freedman, el desarrollador de Privé at Island Estates, explicó el éxito local del emprendimiento en contacto con IMPULSO: “Ya tenemos entre un 10 y 15% de compradores de Argentina y aún continuamos recibiendo consultas de prospectos locales. Existen distintos perfiles de compradores, aunque no es un desarrollo que se caracterice por tener inversores sino usuarios finales. Tenemos compradores que encuentran en Privé un lugar único para pasar sus vacaciones o retirarse, son personas que buscan una segunda residencia privada y de lujo para pasar una temporada”.
Todas las residencias cuentan con ascensores privados, un diseño de espacios y flujos abiertos, ventanas de piso a techo con más de tres metros de altura, vistas panorámicas del mar de este a oeste, cocinas y baños europeos y cocinas para el verano al aire libre.
Entre sus principales comodidades, el complejo ofrece gimnasio/spa de dos pisos y 929m2 con sauna y baño turco para damas y caballeros; habitaciones para masajes; equipos para ejercicios aeróbicos y cardiovasculares; pesas; estudio para ejercicios; sala de juegos infantiles visible desde el estudio para ejercicios; centro social; billar, juegos de mesas, televisión HD; salón comedor privado con cocina para catering; terraza para comer al aire libre; cava para vinos y hasta una sala de degustación. Además, cuenta con un salón para cigarros; suites para invitados y un centro empresarial.