Se trata de la primera 4x4 de la marca francesa. Llegará directamente desde Europa
Presentado en primicia mundial en el Salón de Ginebra de 2012, Peugeot se prepara para lanzar en Argentina el SUV 4008 a finales de este año.
El mercado de las 4×4 viene experimentando un alto crecimiento, y la automotriz francesa decidió apostar fuertemente a este vehículo que tuvo una excelente respuesta en los países en los que se lanzó su comercialización.
La parrilla de motor flotante, el diseño felino de las ópticas, la guía de luces diurnas de LED que subraya los proyectores delanteros y las tres garras rojas que esculpen los pilotos traseros remarcan el aspecto exterior del SUV.
A bordo del Peugeot 4008, los pasajeros disponen de un amplio espacio para las piernas y una generosa distancia con respecto al techo para disfrutar de mayor libertad de movimientos.
El 4008 ofrece también, tanto al conductor como a sus pasajeros, un confort digno de las berlinas bien equipadas: numerosas zonas portaobjetos, aire acondicionado manual o automático, guantera refrigerable, toma de 12 voltios, asientos regulables y elevalunas eléctricos. Como opcional, un sistema Hi-Fi y un techo acristalado panorámico que acentúan la sensación de confort interior.
El SUV se pondrá a la venta a finales de año en Argentina y se sumará al portfolio de productos de la automotriz, que también tendrá como novedad al 208 GTi, para el último trimestre, y al 2008 para el primer semestre de 2014.
Imágenes: Peugeot
Imágenes: Peugeot