El estudio Garnerone Ramos avanza con la construcción de un edificio de tres pisos en el barrio de Pichincha que tendrá amenities y que se destaca por la exposición del hormigón a la vista como una búsqueda arquitectónica.
Según informaron a #IMPULSO los responsables del emprendimiento, presenta un avance de obra del 30 por ciento y estará terminado y entregado para septiembre del año próximo.
Se trata de un edificio de tres pisos que tendrá tres departamentos por piso, dos de un dormitorio de 41 metros cuadrados y un monoambiente de 30 metros cuadrados. La búsqueda de la distribución de los departamentos responde a una característica que se viene multiplicando en el barrio, que a nivel urbano mantiene las características de casas bajas y es muy fuerte en el ámbito gastronómico. Además, tendrá un local comercial y cocheras en planta baja.
El emprendimiento se completa con un solárium, quincho y piscina en la terraza. Si bien los amenities suelen proyectarse en desarrollos más numerosos en cuanto a departamentos, la idea es absorber la demanda de inversores que buscan alguna comodidad sin necesidad de invertir en algún edificio más grande.
A nivel comercial, el desarrollo prácticamente se colocó en el mercado, aunque quedan todavía dos unidades de un dormitorio a la venta. Son unidades con altos niveles de demanda en la zona de Pichincha y toda el área que separa ese barrio con las cercanías de las facultades de medicina y odontología.
El desarrollo, que tendrá 500 metros cuadrados construidos, se destaca por la búsqueda arquitectónica y la apuesta por bloques de cierre y hormigón a la vista.