A meses del lanzamiento de la próxima generación del smartphone de Apple, que se llamaría iPhone 5S o iPhone 6, presentan un modelo exclusivo
Mientras los consumidores esperan novedades de Apple en torno al lanzamiento del nuevo iPhone 5S o 6, un joyero inglés acaba de presentar una edición de lujo de la actual generación del smartphone.
Stuart Hughes realizó un iPhone 5 construido con oro y diamantes, convirtiéndolo en el teléfono inteligente más caro del mundo con un valor de 15.3 millones de dólares.
Según contó el diseñador, el desarrollo del móvil le llevó más de nueve meses de trabajo para completar la unidad que fue hecha completamente a mano. La carcaza tiene 24 quilates de oro, mientras que el botón central está compuesto por un diamante negro de 26 quilates.
Tanto el logo de Apple como los bordes del terminal fueron construidos usando diamantes blancos, mientras que el resto del aparato tiene 600 piedras preciosas incrustadas.
Este modelo ya tiene un comprador y es un hombre de negocios de China, quien era el propietario del diamante negro que se utilizó para el Home Button.
Imágenes: Stuart Hughes