Wrangler se inspira en las tendencias internacionales para delinear una temporada con el denim en primer plano más un fuerte acento de color y detalles que revalorizan cada prendaW
Wrangler, la marca internacional de jeanswear, lanzó esta semana en Argentina las prendas de su colección Otoño-Invierno 2013.
La temporada, tendrá al azul como el color de vanguardia para hombres y mujeres, desde los azules verdosos, hasta los marinos y eléctricos. Se suman los rojos hasta el borgoña, oscureciendo e intensificando los equipos. El alto invierno se completa con colores tierra, desde los marrones hasta los naranjas, pasando por los ocres y amarillos.
Para los hombres, los jeans estarán a la orden del día de la mano de Cody, el nuevo pantalón de la marca que incorpora un corte moderno y originales lavados. Calce regular, tiro medio y pierna recta, son las características del jean que la marca presenta bajo su claim “La comodidad aún más cómoda”.
Las camisas se llevarán a toda hora y habrá para todos los gustos. El denim llega de la mano del modelo Original Wrangler shirt, un clásico de la marca, y las estampas escocesas con el modelo New Western, una camisa de manga larga aporta el estilo grunge a cada look.
El aliado para afrontar los primeros fríos de este invierno será el modelo Logan jacket, una parka color verde militar, también en versión arena, elaborada en canvas con capucha, cintura regulable y dos pares de bolsillos en el frente; la compañera ideal para todos los outfits.
La mujer de Wrangler también se verá favorecida con prendas de look masculino pero impronta femenina. Los jeans lideran los extremos con modelos Oxford como el modelo Jayne Bootcut Pant de pierna acampanada y tiro medio. Su contracara serán los Slim de pierna angosta como el Lia Pant, clásicos cigarettes confeccionados en denim o gabardina de color negro, azul y bordeaux. Se llevan con puños rebatidos a contratono, lucen lavados diferenciados, acabados vintage y desgastados cancheros. La novedad de la temporada está dada por el modelo Nicole Chino, los trendy chino pants se instalan por su comodidad y versatilidad para transformar cualquier look. Un must have de temporada.
Las camisas de manga larga llegan con nuevas estampas como la Western Blouse, una poderosa combinación de escocés con estampa liberty en su interior, lista para formar parte de todos los equipos este invierno.
Siguen vigentes los blazers y tapados, entre los abrigos elegidos de este invierno. El modelo Cherry Coat confeccionado en paño color azul marino, con botones y doble solapa en el frente, es ídeal para afrontar los primeros fríos.
Todos los equipos se completan con una línea de accesorios diseñada especialmente por Wrangler que incluye: pulseras, collares, llaveros, pashminas y bufandas de cashmere.
Imágenes: Wrangler
Imágenes: Wrangler