La popular cantante de cumbia, Gladys “la Bomba Tucumana”, cambió radicalmente su físico luego de bajar 20 kilos. La artista compartió en sus redes sociales las imágenes y videos de los entrenamientos que realiza para mantenerse en forma.
“Le pongo mucha voluntad. A veces tengo ganas de comer harinas, una porción de pizza o un desayuno con pan o medialunas, y no lo hago. Estoy con la mente plantada en que no lo tengo que hacer”, declaró la cantante.
Luego, contó la rutina que está realizando a diario para mantenerse saludable. “Hago cinta con unos chalecos de Body factory que tienen electrodos. “Eso es para cuidarme el físico y mantenerme, porque para bajar lo que más me dio resultado fue la dieta”, sostuvo.
“Hay que ser muy constante y tener ganas de estar mejor. Yo tenía ganas de verme mejor, no de gordita como estaba. Y bajé un montón de kilos con esfuerzo y sacrificio. Y lo sigo haciendo todos los días”, aseguró.
La cantante mostró a sus seguidores parte de la rutina de ejercicios y aclaró que es una oportunidad para que muchos la sigan. “¡¡¡¡A moverse!!! Sí, cinta de mi corazón”. “Lo cierto es que te odioooooooo, jajaja. En serio”, reconoció en la publicación.