Días después de que ocurriera el siniestro, la fiscal Mariela Oliva ordenó la detención del conductor que atropelló a Jorge Mario “Pijuí” Mariasch, reconocido hincha de Newell’s y vendedor de golosinas en el Estadio Marcelo Bielsa. En ese sentido, en las últimas horas el automovilista fue imputado aunque quedó en libertad con la obligación de cumplir con algunas restricciones.
El autor del hecho fue imputado por lesiones graves culposas en siniestro vial, agravado por haberse dado a la fuga y no intentar socorrer a la víctima, en calidad de autor. El hecho ocurrió en la esquina de Mitre y Mendoza donde el automovilista se dio a la fuga tras el incidente.
Producto de las lesiones, Jorge Mario será trasladado a un nosocomio público, donde quedará en observación y será evaluado constantemente. De acuerdo a lo surgido de las primeras informaciones Pijui sufrió fracturas expuestas en ambas piernas y la cara muy golpeada.
Según las primeras informaciones, el hombre fue atropellado dos veces. El primer auto se dio a la fuga y luego, el segundo no lo habría visto tirado. Fue trasladado a Los Alerces. Con el correr de las horas, Pijui fue evolucionando y, alrededor de las 7 de la tarde, se conoció que se encuentra fuera de peligro.