Durante los primeros días de junio abrirá sus puertas en la esquina de Laprida y San Lorenzo "Deliveritalia", un nuevo concepto en gastronomía en Rosario.
En contacto con IMPULSO, Leo Santero, a cargo del emprendimiento, dijo que "Deliveritalia es una marca paraguas que acoge en su interior a cinco negocios diferentes: una pizzería, una casa de pastas, una empanadería, una heladería artesanal y un kiosko y estamos definiendo la fecha de su apertura, que no pasará de la primera semana de junio”.
Lo novedoso del caso es que, por una parte, se trata de "un patio de comidas pero sólo con servicio a domicilio" -ya que no habrá mesas en el lugar-; y por otro lado, cada uno de los negocios brindará una oferta inédita en la ciudad.
Habrá sabores que no existen actualmente en el mercado local, masas de la pizza es a base de aceite de oliva, otras con cebolla caramelizada y queso de cabra.
“Pero lo novedoso de su apertura es que se sortearán 80 cenas para los dos primeros días de su inauguración. Del concurso participarán todos los que compartan el enlace de la fecha de la inauguración en Facebook. Durante esos días, el lugar solo funcionará para los ganadores”, dijo Santero.
El local tendrá un toque italiano, no solo en el nombre de la marca paraguas sino también en cada uno de los negocios: Rosso Amore (la casa de pastas), Il Forno Amico (pizzeria), Per Dozzina (empanadería), Fior de panna (heladería) y La Vecchia Napoli (kiosko y bebidas).
El emprendemiento operará físicamente en Laprida y San Lorenzo, pero como se dijo, concentrará su actividad a través del delivery (0810-444-ITALIA).