Este martes abre sus puertas Patagonia Station y “Trochita” es la marca de helados artesanales elegida por los responsables del bar heladería de Boulevard Oroño y el Río.
Según le indicaron a IMPULSO los responsables de la obra, el flamante espacio gastronómico abrirá sus puertas este mismo martes o miércoles por la noche.
El estudio + Arquitectura, la misma firma que diseñó el proyecto de la heladería Yomo ubicada en Avenida Pellegrini al 1300, estuvo a cargo de la recuperación de la casona ferroviaria donde se instalará el negocio gastronómico que ofrecerá una nueva propuesta de helados artesanales “Trochita”, productos fabricados especialmente por la firma Patagonia.
Además, en el lugar se dispondrá de un amplio menú de cafetería, sandwiches y bebidas.
El proyecto de concesión tuvo como ganadora a la empresaria Carmen Vella, de la firma Patagonia, quien deberá abonar un canon mensual de 12 mil pesos. La inversión estimada realizada en el lugar supera los 800 mil pesos. La duración de la concesión es de ocho años, con opción de prórroga por dos años más.
La obra comprendió la restauración de una antigua construcción ferroviaria, la construcción de un deck con vista al parque como anexo para mesas y sillas al aire libre, parquización y mantenimiento del entorno y la construcción de baños de uso público.