La torre de consultorios destinados a la atención de la salud, que se emplaza en calle Italia casi esquina Tucumán, está prácticamente terminada y en la primera semana de diciembre quedará lista para ser ocupada.
Esta torre forma parte de uno los dos edificios que conforman el emprendimiento denominado Consultorios Integrados Rosario, el primer complejo de oficinas inteligentes orientados a médicos, odontólogos y especialistas.
La propuesta contiene en uno de sus edificios un centro de atención de 8 pisos que se encuentra en Italia 424 y ya ha comercializado la totalidad de sus espacios.
Por su parte, en lo que respecta a esta innovadora propuestas, la torre a inaugurase muestra una estética avanzada con una piel externa de vidrio y tecnología de punta con ascensores importados de Japón.
Consultorios Integrados Rosario, tendrá equipamiento para distintos estudios de radiología, ecografía y diagnóstico por imágenes. Además, contará con una piscina para rehabilitación y un piso exclusivo para pediatría.
En tanto, la otra torre, que se está construyendo por calle Tucumán al 1800, tiene 6 pisos, ha sido comercializada en un 80% y estará lista para marzo de 2010.