El próximo 7 de noviembre a la hora 19.30 se realizará la inauguración de Villa Ana, Casa de Eventos, un espacio preparado para la organización de lanzamientos de productos, capacitaciones, reuniones de negocios, cenas, desayunos, almuerzos, té, cocktails, aniversarios, charlas, disertaciones y muestras de arte.
La casa, ubicada en Azcuénaga 8391, en el barrio de Fisherton cuenta con distintos espacios para actividades y un parque de 5 mil metros cuadrados.
Construida en 1898, esta propiedad mantiene su estilo inglés aunque fue restaurada para poder ser abierta al público. “La idea se fue gestando porque notábamos que la estructura de la casa era ideal para dichos eventos. Contamos con una recepción muy amplia, lo cual es muy importante para un lugar de estas características, y con eso en mente fuimos dándole forma al proyecto. Al adecuar la casona siempre tuvimos bien claro que queríamos conservar sus detalles originales, así se pone en valor la casa ”, explicó Laura Reynoso de Rouillon, dueña de la casa, en la que vivian los padres de su esposo.
Marifé Toscani entrevistó en IMPULSO Radio a la empresaria, quien contó todos los detalles sobre esta nueva propuesta.