A partir de la semana que viene, los turistas que decidan venir a pasar unos días a Rosario contarán con una opción más a la hora de elegir donde alojarse, ya que se inaugurará Altea, un hotel boutique pensado para la familia.
El nuevo espacio está ubicado en pleno microcentro, en Rioja al 700 -entre Laprida y Buenos Aires- y contará con 20 habitaciones. El emprendimiento está comandado por Ángel Ferrini, un inversor local con experiencia en el rubro, y un español, al que Ferrini conoció en un viaje a Europa hace unos años.
El inmueble, que tiene una superficie cercana a los 600 metros cuadrados y que era antigüamente ocupado por una agencia de publicidad, se viene transformando a nuevo desde mayo. Se realizaron tareas que le otorgarán un detalle distintivo de elegancia, como la colocación de mármol en pisos y escaleras.
Las habitaciones contarán con baño privado, aire acondicionado y Wi-Fi, y se brindará un exclusivo servicio de bar. También posee un patio de invierno.
En diálogo con IMPULSO, Ferrini dijo que apuntarán "al turismo en general, pero más abocado a las familias, ya que buscamos distinguirnos por el trato personalizado hacia el cliente".