Con una inversión cercana a los 3 mil millones de pesos, la Autopista que une a las ciudades de Rosario y Córdoba está pronto a finalizar y el próximo 21 de mayo quedará habilitado el tramo Bell Ville-Leones.
A la autopista Rosario-Córdoba, una de las principales vías de comunicación de la denominada "Pampa Húmeda", actualmente le restan concretarse 42 kilómetros que separan a las localidades cordobesas de Leones y General Roca, puesto que el último tramo que le pertenece a la provincia de Santa Fe (Amstrong-Cañada Gómez; Cañada Gómez-Correa y Correa-Carcarañá), fue habilitado sobre finales de 2009.
En contacto exclusivo con IMPULSO, el diputado nacional del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, confirmó que se está trabajando en el último tramo y antes de fin de año la Presidente de la Nación, Cristina Fernández, dejará inaugurada la trascendental obra. “Se está trabajando por el sector que pasa por Marcos Juárez, el que estuvo demorado por mucho tiempo porque no hubo coincidencia sobre la ubicación de la traza y estará lista para antes de la finalización del mandato de Cristina”, aportó el legislador.
De este modo, el próximo viernes 21 de mayo, quedarán terminados los 33 kilómetros que unen las ciudades cordobesas de Bell Ville y Leones, para antes de fin de año, poder inaugurar la millonaria obra con la finalización de los 44 kilómetros restantes de la traza.