Con 2.700 metros cuadrados es uno de los talleres de posventa más importantes del país
La firma Automobiles Lyon inauguró esta semana su nueva casa central en Av. Rivadavia 13.200, en Ramos Mejía, Buenos Aires, convirtiéndose en una de las concesionarias Citroën más grandes de Argentina.
Con 2.700 metros cuadrados cuenta con uno de los talleres de posventa más importantes del país. La firma, además, tiene otras tres sucursales y un stand en el shopping Plaza Oeste.
Alejandro Pugliese, presidente de Automobiles Lyon, dijo que "es un orgullo esta inauguración. Seguimos manteniendo los más altos estándares de calidad tanto en ventas como en postventa según la medición sobre la satisfacción Global hecha a todos nuestros clientes. Además hemos desarrollado -entre otras cosas- un programa de gestión integral de beneficios únicos y exclusivos con empresas de primera línea, así como también hemos implementado la tarjeta plástica Lyon Point que identifica y habilita a los clientes que adquieren una unidad 0KM y/o utilizan nuestro servicio de postventa a participar como Miembro del Programa de Beneficios y a recibir quincenalmente nuestro Newsletter que lo mantendrá informado con las últimas novedades de la marca y de todos los recordatorios útiles para el mantenimiento óptimo de su unidad".
Automobiles Lyon es uno de los concesionarios más importantes de toda la Red de Citroën Argentina. A comienzos de año fue nombrado como “Concesionario Business Center”, por trabajar con un concepto integral de máxima calidad de servicio brindado a todos sus clientes.
Business Center, también conocido como B2B, es un concepto integral del cliente corporativo, basado en la calidad de servicio. Alcanza la venta, la financiación y la posventa que corresponde a los servicios, los repuestos, las garantías y el mantenimiento programado de flota hasta llegar a la renovación de la unidad con la recompra de los VO (vehículos usados).
Imágenes: Citroën Argentina